Pag. vistas

Autocares Izaro

TMB DENUNCIA A UNOS GRAFITEROS VIOLENTOS EN CAN VIDALET

TMB Ha presentado una denuncia a raíz de un acto vandálico que acabó con cuatro empleados heridos por lesiones leves. Ocurrió el pasado 11 de diciembre en la estación de Can Vidalet (L5).

El acto vandálico fue un intento de grafitear un tren en la estación de Can Vidalet, al ser descubiertos por dos empleados y dos guardias de seguridad, los grafiteros se defendieron de los ataques de los vigilantes con sprays de pintura. Los empleados, han presentado denuncia.

No es una novedad comentar noticias de este tipo, lamentablemente, la falta de efectivos de seguridad o haber más presencia policial evitan que ocurran estos actos organizados por bandas internacionales y que incluso, ya hay una especie de turismo especifico para grafitear instalaciones ferroviarias en Barcelona.

Les dejamos con el video del acto vandálico en Can Vidalet:

http://beteve.cat/agressions-metro-grafiters-vigilants-can-vidalet/

FONT REFORMA UNO DE SUS SCANIAS

FONT ha reformado uno de sus muy conocidos Scania Castrosua Magnus con casi 16 años a sus espaldas para rejuvenecerlo y dar buena imagen en donde se asigne el vehiculo. El reformado es el coche 44, vehiculo que fue estrenado en 2003 en la 622(Actual e4), ha realizado la 620 en Fin de semana durante muchos años y posteriormente, la L5 del servicio interno de la UAB.

Leer más:FONT REFORMA UNO DE SUS SCANIAS

SARBUS ADQUIERE DOS UNVI URBIS PROCEDENTES DE PRISEI

SARBUS ha adquirido dos Unvi Urbis con chasis Mercedes OC500LE procedentes de la empresa Prisei de Madrid. En Prisei eran los antiguos 64 (4806 GPY) y 66(8360 GVS) y Sarbus ha recibido la numeración 2384 en el que era el Ex-66. El otro todavía no ha recibido numeración en Sarbus.

Leer más:SARBUS ADQUIERE DOS UNVI URBIS PROCEDENTES DE PRISEI

NUEVOS REFUERZOS DE METRO POR EL AUGE DE DEMANDA

ANTE el auge de demanda de varias líneas de Metro y los posibles refuerzos para días de alta contaminación, se han empezado algunas pruebas de incremento de trenes en los carruseles del metro.

La primera prueba ha sido en la L1, que ha puesto a prueba la circulación de 30 trenes a una frecuencia de 1:55 en horas punta y de 2:30 en horas valle.

Proximamente se harán algunas pruebas en las L3 y L5 si la demanda en metro sigue in-crescendo. De hecho, se ha licitado varios trenes extra para cubrir los turnos extra sin problemas de recursos.

Debido a problemas técnicos, las fotografías en esta web no se pueden ver, provisionalmente pueden verlas en Flickr:

https://www.flickr.com/photos/miniautobusero/38266512754/in/dateposted/

https://www.flickr.com/photos/miniautobusero/38266513554/in/dateposted/

 

 

 

POLEMICO CAMBIO DE RECORRIDO DE LA LINEA V21

A Partir del 11 de Diciembre, la línea V21 (Pg.Maritim-Montbau), tendrá un cambio de recorrido en la zona de Sagrada Familia que ha creado mucha polémica por usuarios, residentes y conductores fijos.

Leer más:POLEMICO CAMBIO DE RECORRIDO DE LA LINEA V21