TCC Authosa estrena tres nuevos Vectia Teris.10

TCC Authosa, ha estrenado para las líneas 86 y 87, tres nuevos Vectia Teris.10. Siendo los últimos vehículos que se adquieren en Authosa antes de la irrupción de Monbus.

Los nuevos vehículos, reciben las calcas 5238-5240. Siendo los primeros de toda Authosa, en recibir el prefijo 5 en el exterior del vehículo, que es el que engloba toda la flota de TCC.

También, incorpora el nuevo interiorismo exigido por la AMB. Asientos en tapicería gris, carcasa de los asientos en gris o amarillo si es de colectivos reservados y soporte para instalar una pantalla de información al usuario. Algo que hará Monbus cuando tome posesión del servicio a lo largo del 2021.

Los nuevos y ultimos Vectia Teris.10 de la historia, han ido asignados a la línea 87. En la foto, el 5238 subiendo la empinada calle Font del Coll.
Vista posterior del coche 5238.
Estos Vectia. Sustituyen a tres Castrosua Magnus que irán a otros servicios del grupo Moventis. En la foto el coche 5239 a su paso por la calle Tirso.
Vista posterior del coche 5239.
El coche 5240, lo vemos bajando la calle Tirso en dirección a Travesera de Gràcia.
Vista posterior del coche 5240.
Total Page Visits: 59 - Today Page Visits: 3

About the author

Quique Cepeda

Busspotter y Trainspotter. Futuro aspirante a conductor de autobús en Barcelona y con muchisimos conocimientos sobre el transporte público barcelonés.
El uso indebido de las imágenes será denunciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *