Prorrogadas las pruebas de la T-Mobilitat

La ATM de Barcelona, ha prorrogado hasta nuevo aviso, las pruebas actuales de la T-Mobilitat en la zona 1 metropolitana, que se compone de 36 municipios y de operadoras como TMB, FGC, Renfe, TRAM, Tusgsal, Moventis Sarbus entre otros.

La autoridad del transporte metropolitano, hace un llamamiento a la ciudadanía a hacerse la tarjeta sin contacto en los centros de atención al cliente de FGC, TMB de Universitat y Sagrada Familia y una oficina en Europa/Fira mediante cita previa. Ya que por 3,30 euros, puedes viajar ilimitadamente y recargarla cada cinco días en cualquier estación de tren, metro y tranvía. También, recomiendan en reportar incidencias a un apartado especifico de la ATM y no directamente a las operadoras.

Pronto, se abrirán más oficinas en estaciones de metro para aumentar las ventas de la T-Mobilitat y consolidar el cambio del cartón al NFC.

Total Page Visits: 679 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *