Desde esta semana, una UTE formada por Monbus y Julià, han comenzado las operaciones del servicio entre terminales del puerto de Barcelona y que hasta hace nada, era operado por TCC.
Meses antes, TCC renovó la flota con cuatro Solaris Urbino 12 CNG decorados específicamente para este servicio y que con la perdida de este servicio, pasarán a cubrir reservas en servicios como el Tibibus.
Con la llegada de Monbus al servicio, solo han incorporado por el momento, tres Mercedes Citaro C2K Hybrid de color blanco con las calcas 3308, 3310 y 3312. Para este servicio, se les han añadido unos anagramas de ambas empresas. En esta foto, vemos el coche 3312 a su paso por Plaça de les Drassanes bajo un diluvio universal. Vista posterior del C2K Hybrid. Como dato curioso, ha recibido unos anagramas de bus híbrido que se usan para el conscorcio AMB.
Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.