La L10 Sud culmina su apertura en Zona Franca el 7 de noviembre

El departamento de Politiques digitals, Infraestructures i Agenda Urbana de la Generalitat de Catalunya, pondrá en marcha el próximo 7 de noviembre, las tres últimas estaciones en viaducto del polígono de la Zona Franca, que corresponden a la L10 Sud y son Port Comercial/La Factoria, Ecoparc y ZAL/Riu Vell.

El coste de estas tres nuevas estaciones, es de 120 millones de euros y su estreno, tendría que haber sido a principios de octubre pero por anomalías técnicas detectadas en las pruebas en blanco, hicieron aplazar el estreno hasta Noviembre.

Se prevé, que con las tres nuevas estaciones, se llegue al millón de usuarios anuales y de servicio a edificios importantes como las cocheras de TMB de la Zona Franca entre otros.

Vista del andén de la nueva estación ZAL-Riu Vell. Foto departamento de Politiques digitals, Infraestructures i Agenda Urbana.
Total Page Visits: 1263 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *