TMB celebra el cuarenta aniversario del autobús 2011

Para conmemorar el cuarenta aniversario del autobús 2011 de TMB que se hará efectivo el 7 de diciembre de este año, se ha celebrado una salida conjunta con ACEMA, ARCA y ViServeis en el que ha recorrido las tres rutas del Barcelona Bus Túristic.

A las 10:30, se inició la comitiva con todos los visitantes en los autobuses del cual, se pudo destacar el buen ambiente en el autobús de ViServeis por ir con música que hizo las delicias a los que viajaban en el.

En el autobús de ViServeis, fueron principalmente personal de este taller especializado en vehículos eléctricos industriales y algún socio de ARCA que no se quiso perderse la experiencia. En el bus de TMB, fueron el resto de socios de ARCA, ACEMA y varios empleados de TMB.
Foto de grupo de todos los presentes por parte de TMB, ARCA, ACEMA y ViServeis.

Por desgracia, una avería leve en el MAN de ViServeis, hizo que el viaje conjunto, tuviera que finalizar en Plaça Dante. El resto del pasaje, fue derivado voluntariamente al otro coche de TMB.

Total Page Visits: 991 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *