Entran a servicio los primeros de los treinta nuevos Solaris Urbino 12 Hybrid adquiridos por la AMB

Baixbus Oliveras, ha incorporado a servicio comercial, los primeros de los treinta nuevos Solaris Urbino 12 Hybrid adquiridos por TMB mediante el AMB y que han de ir distribuidos a las empresas Baixbus Oliveras, Monbus y Tusgsal.

En el caso de Tusgsal, de treinta unidades iniciales, al final se han quedado con ocho unidades, las numeradas como 737 a 745 y que saldrán a servicio próximamente para el Nitbus.

El resto de unidades, numeradas inicialmente en Tusgsal como 746 a 766, han sido destinadas a Baixbus Oliveras y en un futuro, a Monbus. Esta ultima para poder tener vehículos suficientes para asumir el servicio cuando la operadora gallega, tome el servicio de las líneas de Oliveras.

En Oliveras, las primeras unidades que han comenzado a prestar servicio, han recibido las calcas 2292 a 2305. Vemos la unidad 2292 a cargo de un servicio en la línea exprés E43.
Vista posterior del coche 2292. Que tan solo, ha recibido la calca, el adhesivo del AMB en el techo y el del ángulo muerto.
La unidad 2293 ha recibido al menos, el de Baixbus Oliveras donde pertoca. Lo vemos realizando la línea E43.
Vista posterior del coche 2293. En su interior, ha recibido logotipacíon parcial de la que suele llevar en los buses del grupo Baixbus.
Total Page Visits: 694 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *