Avanza-ADO abre una licitación para adquirir 89 vehículos para el baix llobregat

El grupo Avanza-ADO, ha abierto una licitación para adquirir 89 nuevos autobuses divididos en dos licitaciones y sin la necesidad de que el AMB, haga el pedido y sea preparado en instalaciones de TMB.

En los pliegos, tendrán que cumplir todos los requisitos que suele pedir el AMB a la hora de licitar vehículos como el esquema de pintura exterior, los interiores con su tapizado correspondiente y el suelo con el color gris correspondiente y que se puede ver en sus buses más modernos heredados de Baixbus Mohn.

Los tipos de vehículos a licitar son los siguientes:

2 midis híbridos de piso bajo

9 midis eléctricos de piso bajo

3 eléctricos estandard de piso bajo

32 estandards híbridos prorrogables a 44 estandards Low Entry. Citamos 44 prorrogables por que se han reservado 12 posibles vehículos a ser híbridos Low Entry enchufables. En caso de que se declarasen desierto, se obtara por ampliarlo.

13 articulados híbridos de piso bajo

18 estandards híbridos de piso bajo

Todos estos tipos de vehículos, servirán para renovar flota heredada de Baixbus Mohn, sustituir los vehículos procedentes de Etasa, Rubí Bus y Portillo y finalmente, ampliar oferta a medio plazo en sus rutas.

Les dejamos con los pliegos:

Perfil del contratante – Baix Llobregat – front-avanza-prox-prd (avanzagrupo.com)

Total Page Visits: 778 - Today Page Visits: 2

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *