Éxito de visitantes en el regreso del Rally Internacional de buses clásicos

La vuelta del Rally internacional de autobuses clásicos de Barcelona a Caldes de Montbui, ha sido un éxito de visitantes en la exposición que se ha realizado en la Avinguda de Maria Cristina de Barcelona de 16:00 a 21:30.

Por desgracia, debido a un impedimento burocrático con el Departament d’Interior de la Generalitat de Catalunya, se tuvo que suspender la salida con los vehículos históricos de Barcelona hasta Caldes días antes de la exposición, quedando solo la exposición como evento salvable y del cual, la organización espera poder recuperar el viaje en la edición número 12.

Este año, se han expuesto 35 vehículos tras algunas bajas de última hora como el bus preservado por Joan Vallcorba. Pero, se ha compensado con dos novedades y una sustitución de última hora.

TMB, mostró al público, la restauración del Tilling&Stevens que recreó el bus número 3 con matricula B-8302 y fue decorado de Moritz, que ha patrocinado la restauración del vehículo.
La otra novedad de este Rally, es el coche 70 de TUS. Un Mercedes O405N2 Hispano VÖV.
Como sustitución del 4224 por avería, TMB recuperó de las catacumbas, el 4200. Donde se le ha hecho una puesta a punto mecánica tras estar abajo más de 10 años. Pasó satisfactoriamente la ITV y añadido vinilos del centenario y de la fundació TMB.
Por parte de la flota moderna, TMB ha expuesto los coches 1112, 2032, 2530, 5828, 8540 y 8615.
Sagalés, expuso su nueva flota destinada a sus servicios discrecionales y dió una conferencia a los asistentes previo registro, sobre el sector del transporte de viajeros por carretera y animaban a los asistentes, a incorporarse con plazas vacantes que tenia la empresa en Catalunya.
Esta Car-bus Shaula, es una de las nuevas incorporaciones del grupo Sagalés que ha expuesto en el Rally.

En este enlace, pueden ver todos los vehículos que han participado en esta edición:

Participantes del Rally por parte de TMB
Total Page Visits: 1324 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *