TCC renueva el contrato del servicio urbano de Sant Sadurní d’Anoia

Transports Ciutat Comtal ha sido la adjudicataria para el renovado servicio urbano de Sant Sadurní d’Anoia, que es la única operadora que cumplía los pliegos requeridos por el Ayuntamiento.

En este concurso, se presentó también Monbus con una nueva UTE llamada Bus Urbà Sant Sadurní. La operadora gallega quedó excluida por proponer la estación de autobuses de Vilafranca del Penedès como cochera, cuando el ayuntamiento, exigía una cochera dentro del municipio.

La línea urbana, tendrá mejoras en el servicio. Tendrá una mejor frecuencia de paso de 30 minutos desde las 6:00 hasta las 20:30 desde Vilarnau y se suprimen algunas paradas en que se compartían en ambos sentidos. 

Plano del renovado servicio urbano de Sant Sadurní d’Anoia con sus nuevos horarios. Fuente Ayuntamiento de Sant Sadurní d’Anoia.

Moventis, la operadora del servicio, ha creado una nueva web y cuenta de twitter para informar de cualquier novedad e incidencias del servicio. Proximamente, llegará el nuevo bus híbrido titular para el servicio urbano.

Total Page Visits: 966 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *