Avanza Baix incorpora un bus procedente de Mataró Bus

Avanza Baix en un afán de disponer vehículos provisionales en condiciones optimas hasta que no incorporen la nueva flota, ha incorporado un bus provisional más y que ayudan a cubrir bajas de buses que han sufrido importantes averías, incendios o que ya han llegado a su final de vida útil.

Inicialmente, iban a ser dos unidades, el 2659 de Mataró Bus, un Irisbus Cityclass Cursor Castrosua City Versus que ha recibido la calca 1172 y el 2297 de TMESA, un MAN NG313F Lion’s City G que tras la baja por incendio del bus 2317 de TMESA que ocurrió días antes de su llegada, no ha llegado a quedarse en esta filial del Baix Llobregat.

Vemos esta peculiar imagen del bus 2297 de TMESA en Avanza Baix. Al poco de realizar esta foto, fue devuelto a TMESA.
El hueco que deja en Mataró Bus, no será cubierto hasta en la próxima renovación de flota. Lo vemos al poco de ser recepcionado en la campa de Regàs de Avanza Baix aún con la calca 2659.
En Avanza Baix, ha sido vinilado con los colores gris y amarillo del AMB. Aún que se mantiene con mucha facilidad los colores de Mataró Bus en determinadas partes del vehículo. Lo vemos en Viladecans realizando la línea L88 aún que el letrero de línea, no se vea en el momento de la foto.

Total Page Visits: 571 - Today Page Visits: 2

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *