Adjudicada a Rosanbus la gestión de la línea PR5

La empresa Rosanbus, perteneciente al grupo Baixbus, ha sido la ganadora para la gestión de la nueva línea PR5, que conectará el CAP de Les Moreres en El Prat de Llobregat con el hospital de Bellvitge pasando por la estación de Metro y Renfe de El Prat con una frecuencia de 60 minutos y funcionando tan solo, los días laborables de El Prat excepto agosto y por la franja de la mañana.

En ella, también se había presentado Monbus pero su oferta, no ha sido la elegida para la explotación del servicio y más, si se han presentado con un autobús del año 2012 y procedente de los servicios internos del aeropuerto de El Prat y de Barajas.

A parte, la AMB había abierto una investigación a Rosanbus por presentar oferta anormalmente baja, que del cual, se ha podido demostrar con documentación acreditada, que no interfiere esta concesión y que les hace ahorrar hasta un 43% en lo presupuestado por parte del AMB.

El autobús asignado para este nuevo servicio, es este Heuliez GX337 Hybrid usado anteriormente en líneas como la PE y muy ocasionalmente, en la línea 902. Es muy probable que el autobús, reciba otra numeración.

Total Page Visits: 1684 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *