TMESA incorpora los primeros Castrosua New City híbridos del estado español

TMESA ha comenzado a incorporar 10 nuevos autobuses híbridos Volvo B5LH con carrocería Castrosua New City y que sustituirán a los primeros MAN Lion’s City de 12 y 18 metros y el Irisbus Cityclass Cursor procedente de Mataró Bus que tenía la calca 2341.

Estos volvo, tienen la particularidad de ser los primeros Castrosua New City híbridos del estado español. Ya que Volvo, ya no comercializa desde este año, el exitoso modelo 7900 hybrid y se centra en vender en el segmento de urbanos, el chasis del bus urbano BZL y que se pueda carrozar con Castrosua.

Próximamente, se recibirán sus dos primeros autobuses eléctricos firmados por el fabricante polaco Solaris y se resolverá la adjudicación de la concesión del nuevo servicio urbano de la ciudad.

Las unidades reciben las calcas 2233 a 2242 y han ido asignados en casi todas las líneas de la red. En esta foto, el coche 2235 realizando la línea 1.
Vista lateral de estos ejemplares únicos en todo el territorio español
Vista posterior.
Total Page Visits: 1390 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *