Autocares Font de Ripollet incorpora su primer autobús eléctrico

La empresa Autocares Font de Ripollet, ha adquirido su primer autobús 100% eléctrico y que ha ido asignado por ahora, a la línea exprés e4 por las mañanas.

Se trata de un Mercedes eCitaro de 12 Metros y que fue una unidad de pruebas por parte del fabricante alemán para que las operadoras españolas, pudiesen probarlo. Empezó en Avanza Zaragoza con la calca P4221 y desde entoces, ha circulado en empresas como Monbus, Tranvías de la Coruña, Transportes de Murcia, Interbus, Arriva DeBlas entre otras empresas del territorio español.

En Font, ha sido repintado y ha recibido la calca 168

La idea de Autocares Font, es ir probando este vehículo en varias líneas donde más se ajusten perfectamente sus prestaciones y pueda aguantar hasta la noche. Se estudia analizarlo en la UAB, el servicio interno del Campus de Mundet, la línea 648 entre otras. Lo vemos realizando la línea e4 en dirección a Barcelona. Saludos al conductor!.
Total Page Visits: 253 - Today Page Visits: 2

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *