El departament de Territori reestructura el corredor Manresa-Sant Joan de Vilatorrada

A partir del próximo 1 de diciembre, el Departament de Territori pondrá en marcha una reestructuración del corredor Manresa-Sant Joan de Vilatorrada y alrededores para mejorar la conectividad con la línea de bus Manresa-Barcelona, Rodalies, FGC y otras líneas regulares de la zona. Las nuevas líneas, son operadas por Sagalés y sustituyen a algunas líneas ya existentes.

La primera nueva línea es la 760. Que conectará Sant Joan de Vilatorrada con Navarcles pasando por Manresa para conectar con Rodalies, los autobuses urbanos de Manresa y otros autobuses interurbanos de la zona. La línea circulará diariamente cada 30 minutos durante gran parte del día y sustituye a la línea 751.

La segunda línea es la 761. Que conectará Manresa con Sant Joan de Vilatorrada. Sustituye a las líneas 700 y 701 y su cabecera, estará en el Hospital Sant Joan de Deu de Manresa. La línea solo circulará cada 30 minutos los días laborales.

Se prevé que a lo largo del 2026, se entreguen nuevos autobuses eléctricos para la explotación de estas nuevas líneas.

Total Page Visits: 114 - Today Page Visits: 5

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *