TMB EDUCA PARTICIPA EN LAS FIESTAS MAYORES DE SANT ADRIÀ DE BESÓS

TMB a través de TMB Educa ha participado nuevamente en las fiestas mayores de Sant Adrià de Besós para acercar a los más pequeños. Este año, con la campaña de «La Karma» en vigor, se aprovechó en decorar todo el interior del coche 5429 de mensajes y dibujos de Karma para promover el civismo a los más pequeños.

Esta exposición, se propuso en llevarlo a cabo en el pasado rally de autobuses clásicos de Barcelona a Caldes de Montbui, pero por problemas logísticos, no se pudo realizar.

Junto con el coche de TMB, también hubo varias actividades como muestras de entidades y de vehículos de servicios de emergencia.

En la foto el coche 5429 expuesto en plenas fiestas mayores de Sant Adrià de Besós.

 

Total Page Visits: 163 - Today Page Visits: 2

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *