ALGUNAS unidades de TMB, están siendo mulas de prueba para poder poner a prueba unos nuevos modelos de asientos para los pasajeros.
En el caso del coche 4240, una Mercedes-Benz Sprinter de la red del Bus del Barri, está siendo un prototipo por que, los asientos de pasajeros son diferentes. Estos asientos, los ha fabricado MVT y se compone principalmente de plástico. En el asiento abatible, se compone de una tapicería similar a la tela y al cuero.
En el caso del coche 6903, un MAN Noge Cittour que presta servicio habitualmente en la línea 60 (Besós verneda-Av.Esplugues), también es una mula de pruebas. En este caso, toda la tapicería del coche, se compone de un tejido formado por plástico imitando al cuero.



