DESDE que se puso en marcha la línea V31 (Mar Bella-Trinitat Vella), los vecinos de La pau y Sant Andreu, no paran de quejarse por que esta línea, no les conecta a sitios importantes que con las anteriores líneas, les dejaba (las antiguas 36 y 40).
En el caso de La pau, se quejan de la mala frecuencia de paso de la línea 136 (Pg.Maritim-Verneda) que en algunos momentos en laborales, llega a los 30 minutos, cosa que con la 36, como mucho, llegaba a los 22 minutos. Los vecinos, piden que la V31, llegue a Pg.Maritim, realizando el mismo recorrido de la 136 y integrando todo el material de la 136 a esa línea, cosa que comportaría el traslado de la V31 a Triangle.
Y ahora Sant Andreu, reclaman un bus directo desde dicho barrio, hasta el Poblenou, cosa que con la V31, han de hacer un transbordo y no les deja en el mismo punto que desearía el vecindario. También se reclamaba el regreso de la línea 40 (Urquinaona-Trinitat Vella), pero la propuesta, no prosperó en parte por solape con la V31 y con Metro.
Les dejamos con este video con el caso en La pau:
http://beteve.cat/allargar-bus-connexio-hospital-mar/

