El servicio de Park&Ride de Sant Celoni a Campins pasa a ser definitivo

El servicio de transporte publico de Sant Celoni al parque natural de Montseny ha resultado ser un éxito en el otoño pasado y el servicio tendrá varias novedades:

El servicio pasará a funcionar cada fin de semana en función de la época del año y pasarán a ser dos líneas con origen en la estación de renfe de Sant Celoni. Una se dirigirá a Campins y Vall de de Santa Fe y otro se dirigirá a Fontmartina. El servicio está operado por Sagalés.

El precio de los billetes son los mismos de la ATM, pero se hará un pack combinado junto con Rodalies. Desde Granollers a Maçanet-Massanes por 7 euros. 13,10 euros si se viene entre Sils y Girona y de 10,80 euros si se viene desde Barcelona.

Proximamente, se implantará un servicio parecido en el parque natural de Sant Llorenç del Munt i l’obac pero que comenzará desde Terrasa Nacions Unides y operado por T.G.O.

 

Total Page Visits: 201 - Today Page Visits: 2

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *