TMB denuncia un acto vandalico en un bus turístic

TMB ha presentado una denuncia a las autoridades por el ataque con pintura a uno de sus autobuses del Barcelona Bus Turístic, justo en el mismo dia que fue recibió el premio Traveller Choise 2019 por TripAdvisor y que pasa a estar en un top 10 de este tipo de servicios en todo el mundo.

El ataque vandálico tuvo lugar en Pl.John fitzgerald Kennedy, cuando dos encapuchados, tiraron dos globos con pintura blanca al autobús y mancharon la ropa de nueve pasajeros, que fueron atendidos en las oficinas de Barcelona Turisme.

Al final del acto, los encapuchados pusieron varios adhesivos en diferentes idiomas con el lema “El turisme mata els barris”. Se comenta que detrás de este acto vandálico, está detrás organizaciones juveniles de carácter radical como Arran.

El coche 2131, fue el afectado por el acto vandálico. Aquí lo podemos verlo tras ser atacado con pintura. Foto autor desconocido.
Total Page Visits: 133 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *