Entran en servicio los MAN Lion’s City Efficient Hybrid de Rosanbus

Baixbus Rosanbus ha puesto en marcha doce nuevos Man Lion’s City Efficient Hybrid que se han adquirido para este ejercicio y que vienen para renovar flota a corto/medio plazo y para estandarizar la línea LH1.

Estos vehículos, incorporan un motor de 280cv con una caja de cambios ZF Ecolife de seis relaciones y un pequeño motor eléctrico de 14cv que ayuda en la recuperación de frenada en la energía y a que el coche, realice el Start-Stop.

Como novedad en Baixbus, estos coches, son los primeros de todo el grupo en incorporar letreros LED blancos, que ofrecen más nitidez para la vista.

Las nuevas unidades, reciben el nuevo interiorismo impuesto por la AMB para sus servicios. Como son los leteros led citados anteriormente, la tapicería en gris, los asientos en Beige y en amarillo los reservados. Interiorismo que recuerda a la flota más nueva de Tusgsal.
Las doce unidades reciben las calcas 3162 a 3173 aún que solo se les puede identificar por el momento, por la calca puesta en el frontal. En la foto el 3173 realizando la línea PR2.
Vista lateral ventanas de los Man Lion’s City Efficient Hybrid de Baixbus Rosanbus.
Vista posterior, donde todavía, no ha incorporado las calcas.
Dos de estás unidades, han ido estrenadas a la línea M14. En la foto el coche 3167 con un nuevo modelo más simplificado del destino.
Otras dos unidades, han ido estrenadas a la línea L16. En esta foto el coche 3172 a su paso por La Torrasa.
Y finalmente, la línea M12 ha sido la más beneficiada con la nueva flota, donde han ido la gran mayoría de estos Efficient Hybrid. En la foto el coche 3164 a su paso por La Torrasa.

Total Page Visits: 612 - Today Page Visits: 2

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *