TCC cede a Sarbus los Volvos 7900 procedentes del BusGüell

Debido a la falta de servicios en TCC y la necesidad de sacar adelante servicios en Sarbus de una manera adecuada, se han cedido los Volvo 7900 Hybrid que estaban asignados al servicio BusGüell. El casi extinto servicio lanzadera que conectaba el Park Güell con el metro de Alfonso X y actualmente suprimido por la pandemia de la Covid-19.

En concreto, se han cedido a Sarbus, los coches 632, 633, 634, 635, 636 y 637. Este ultimo, siempre asignado en el Tibidabo o el servicio entre terminales del puerto de Barcelona.

Principalmente, han ido asignados al servicio interno del Poligono de Can Sant Joan. Ahora con estos coches al bajar sustancialmente su demanda. En esta foto, el coche 632 en la estación de FGC del Poligono Can Sant Joan
Vista lateral de los Volvo cedidos a Sarbus. Donde conservan los vinilos y pantallas para la explotación del BusGüell, para que puedan usarse ante un posible regreso a TCC.
Vista posterior del coche 632.
Otro de los coches asignados ha sido el 633. Lo vemos en el final de la estación de FGC de Can Sant Joan.
Vista posterior. Donde ha perdido parte de los vinilos del BusGüell.
También, se han dejado verse en otros servicios como las líneas urbanas de Sant Cugat del Vallès. En esta foto, el coche 635 realizando el servicio de Park&Ride de Puig i Cadafalch.
Vista posterior del coche 635.
En esta foto, el coche 636 tomando la rotonda de Rambla del Celler.
Vista posterior del coche 636.
Total Page Visits: 637 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *