El grupo Baixbus recupera la gestión de la línea PE

El grupo Baixbus, ha sido la ganadora en la licitación del servicio de la línea estival PE. Que conecta la playa de El Prat con Les Moreres pasando por la Avinguda Verge de Montserrat.

Con esta licitación, el grupo Baixbus, mediante Mohn, recupera un servicio que ha sido suyo desde su puesta en marcha en el año 2012. En 2015, se traspasó de Rosanbus a Mohn pero en el año 2018, el servicio se traspasó a Monbus.

Mohn ha sacado una puntuación de 37’5 puntos sobre 49 mientras que Monbus, ha sido descalificada por presentar erroneamente, los sobres sobre las características de la flota a presentar. Presentando los datos de los vehículos en el sobre B en lugar del C.

Previsiblemente, Monbus se iban a presentarse con los Citaros C2 Hybrid que se usan en las líneas 88 y PR4. Mohn, lo hará con los nuevos Heuliez GX337 Hybrid que se han incorporado recientemente.

El servicio, comenzará a prestar servicio en el próximo mes de junio y funcionará, cada fin de semana hasta finales de agosto.

Total Page Visits: 1194 - Today Page Visits: 2

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *