Comienza a prestar servicio el renovado servicio urbano de Vilafranca del Penedès

El nuevo y renovado servicio urbano de Vilafranca del Penedès, ya ha comenzado a rodar desde el 1 de julio y presenta muchas novedades respecto al anterior servicio urbano que era gestionado por Monbus.

El nuevo servicio, que durará 10 años y es operado por Autocars del Penedès, incorpora un nuevo autobús Mercedes Citaro C2K Hybrid. Donde también, cambiará su esquema de pintura del azul al rojo.

También, anunció de una nueva cochera en el municipio para guardar los buses y una pequeña parte de la flota de discrecionales de la empresa.

En Agosto, pasará a tener servicio a demanda los domingos y festivos y que el usuario, lo podrá pedir por una app, telefóno o por e-mail. Una modalidad similar al “Pasbus” de El Vendrell.

Con la entrada de Autocars del Penedès al servicio, se han subrogado personal de Monbus para la puesta en marcha del servicio. Destacar la entrada al sistema tarifario de Barcelona de esta operadora.
Durante unos dias, Autocars del Penedès utilizó un bus de reserva del servicio urbano de El Vendrell, un MAN NM223F Hispano Habit, para promocionar el nuevo servicio por todos los barrios del municipio. En esta foto, lo vemos realizando la línea L2.
Por parte de Monbus, ha dejado estacionado sus antiguos buses urbanos en su estación de autobuses a la espera de su destino. En esta foto el coche 1802 aun con los equipos de venta.
Total Page Visits: 617 - Today Page Visits: 2

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *