El servicio interno del campus de la UAB reestructura su servicio

Con motivo de la peatonalización del Eix Central, el campus de la UAB, ha reestructurado su servicio interno y el recorrido de las líneas interurbanas que dependen de la Generalitat de Catalunya.

Para ello, las líneas interubanas, dejarán de cubrir el Eix Central para ir por la Avinguda Serragalliners y la Avinguda de Can Domenèch. Mejorando la fluidez del servicio de líneas como la e3 que conecta la UAB con Barcelona o la C5 de Moventis Casas que conecta la UAB con Mataró.

El servicio interno, operado por Autocares Font de Ripollet, pasará de cinco líneas a tres y manteniendo condiciones como la gratuidad del servicio aun que se puede validar el billete de manera voluntaria y la misma oferta de vehículos. Siendo dos coches por línea.

Las L1 y L4 se fusionan creando una nueva L1. Que conecta la estación de Renfe con el rectorado pasando por la facultad de Ciencias. En esta foto, el coche 63, un Volvo B12B Castrosua Magnus LE.
Las L2 y L5 se fusionan y pasará a ser una nueva L2. Que conecta la estación de Renfe con la Vila Nord pasando por la facultad de medicina. En esta foto, el coche 120, un Volvo B7R Castrosua Magnus a pocos metros de la estación de Renfe de Cerdanyola Universitat.
La L3, es la única línea sin cambios de la red de buses internos de la UAB. En esta foto, el coche 101, un Volvo B7L Castrosua CS-40 que habitualmente, no suele prestar servicio en esta línea.
Total Page Visits: 536 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *