Tusgsal incorpora un Solaris Urbino 12 de segunda mano

Tusgsal ha comenzado a incorporar a servicio comercial, un Solaris Urbino 12 díesel con Motor DAF-Paccar y caja de cambios Voith Diwa que fue adquirido en verano del año pasado y que procede del Mercado de segunda mano europeo.

A su llegada en Tusgsal, el vehículo ha sido repintado por el esquema para el conscorcio AMB y montado unos letreros BQB de Led’s Blancos. Sustituyendo a los que traía de origen.

El vehículo, ha ido destinado a cubrir reservas en líneas como la B3, B7, B18, B80, M6 y en algunos turnos de las líneas M26 y M30. 

Este Solaris, procede de la empresa alemana Busbetrieb Josef Ettenhuber GmbH. Que realizaba servicios suburbanos en la conurbación metropolitana de Munich para el conscorcio MVV. Lo vemos realizando la línea B3.
Vista posterior del Solaris Urbino 12. Que data del año 2011 y que sustituye al coche 541. Dado de baja por un accidente en el año 2020.
Vista interior del Solaris. Donde se le ha montado pantallas firmadas por AudioBus y cámaras de videovigilancia.
Total Page Visits: 395 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *