Adjudicado a Mercedes y MAN el lote de flota de TMB para el año 2020

TMB ha adjudicado a Mercedes-Benz y MAN la nueva flota que se irá entregandose paulatinamente a principios del 2021.

En el lote 1, correspondiente a los estandards hibridos de GNC, ha ganado MAN con el Lion’s City 12 G Efficient Hybrid, que montará un motor de 320cv y caja de cambios Voith. 

El modelo que se entregará en 2021, corresponde a este, que se añadirá a la variante diesel que ya presta servicio a principios de año. Se recepcionarán 30 unidades

En el lote 2, correspondiente a los 16 articulados hibridos de GNC, ha ganado Mercedes-Benz con el Citaro C2 G NGT Hybrid.

Montará una cadena cinemàtica similar al vehiculo de la imagen. Un M 936 G de 302 Cv y caja de cambios Voith.

En el lote 3, correspondiente a los ocho microbuses, finalmente se ha quedado desierto al no cumplir con las especificaciones técnicas que habia presentado Car-bus.net

Total Page Visits: 265 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *