EL Proximo dia 15 de octubre, ARCA junto con la colaboración de Moventis, recreará la línea B2(Sabadell-Barberà-Cerdanyola del Vallès-Ripollet) con el coche 602 de Sarbus, un Renault PR100.1 con carrocería Unicar y que participó en dos rallys, el de Barcelona-Caldes y el de Sabadell.
El acto empezará a las 10:15 en El Corte Inglés de Sabadell, donde 10 minutos después, se recogen a los viajeros en la estación de Sabadell. A las 10:30 empieza su salida hacia Ripollet, que su llegada será a las 11:15, donde habrá un desayuno. Una Hora después, se inicia el recorrido de regreso a Sabadell llegando a las 13:00 a El Corte Inglés.
Se imprimirán billetes conmemorativos y un folleto del autobús. El coste es de 5€ y hay que reservar plaza antes del dia 13 de octubre a associacio@arca-bus.org

