CERRADA LA L2 ENTRE SANT ANTONI Y PARAL·LEL POR OBRAS

A partir del 30 de julio hasta el 2 de septiembre, la L2 no prestará servicio entre Sant Antoni y Paral·lel por obras en la infraestructura en este tramo.

Como medidas alternativas se ha montado de la siguiente manera:

Metro L3 realizando transbordo en Passeig de Gràcia o Paral·lel.

Línea D50 entre Ronda Universidad y su final en Paral·lel. Su frecuencia de paso rondará entre los 8 y 16 minutos dependiendo hora y dia.

Línea H16 entre Ronda Universidad y el Mercado de Sant Antoni. Su frecuencia de paso rondará los 6 y 11 minutos dependiendo hora y dia.

Línea nocturna N6 entre Paral·lel y Ronda Universidad. Su frecuencia de paso es de 20 minutos y hay autobuses desde las 23:00 hasta las 6:00.

No será el único corte de este verano. En breve saldrá a la luz uno para la L9 Nord y L10.

Total Page Visits: 111 - Today Page Visits: 2

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *