DESCARRILA UN TREN DE LOS FGC EN PLAÇA ESPANYA

UN TREN de los FGC de Baix Llobregat, ha descarrilado en la estacion de Plaça Espanya por que se le habia salido un eje del tren.

No hubo heridos, pero se suprimió el servicio de tren entre Plaça Espanya y Magòria y todos los trenes paraban en todas las estaciones.Los servicios de la L8(Pl.Espanya-Molì Nou) quedarón suprimidos

Hoy(25/2/2015) se ha presentado el proyecto de hacer un Tren-Tranvia la Linea Lleida-Balaguer de FGC.Consistiria en reformar los alrededores de la estacion de Balaguer y este año, les entregan nuevos trenes a esa linea.

Total Page Visits: 179 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *