DOCENA PROTESTA DE LAS TARIFAS EN BARCELONA

LA DOCENA Protesta en contra de las tarifas,no han hecho alterar el Metro,Esta vez,han hecho promocionar la del 15 de marzo que se hará en Plaça Sant Jaume y realizar una manifestacion en la estacion de Jaume I(L4).

Las asociaciones de vecinos de Barcelona,Ha pedido una reunion urgente con el ayuntamiento y la ATM para decidir que hacer con las tarifas.

Os adelantamos de que ya se introducen en la 34(Manuel Girona-Virrei Amat),Mas coches de la serie 5400,Son los 5416,5417 y 5418,Este ultimo,ha sido accidentado y comienza a rodarse el anuncio de TV para el V Rally de Autobuses clasicos de Barcelona a Caldes de Montbui,Se hará del 31 de Mayo al 1 de Junio.

Os dejamos con este video:

http://www.btv.cat/btvnoticies/2014/03/05/nova-protesta-contra-la-laugment-del-transport-public/

Total Page Visits: 372 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *