EL 3022 SE INCENDIA

EL Coche 3022, un Mercedes Citaro G, ha sido calcinado mientras realizaba un servicio en la línea V15 a su paso por Avinguda Republica Argentina.

Las causas han sido, por que el acelerador se ha atascado al máximo haciendo que se aumentase la temperatura y se empezase a prenderse fuego haciendo que el compartimento del motor quedase calcinado, no se ha lamentado heridos y el vehiculo, puede ser más probable que se pueda recuperar, como a los 3039 y próximamente al 3040.

Os dejamos con este video:

http://www.btv.cat/btvnoticies/2016/04/08/un-autobus-sincendia-a-lavinguda-de-la-republica-argentina/

 

Total Page Visits: 173 - Today Page Visits: 4

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *