EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA ADELANTA 40 MILLONES DE EUROS PARA ABRIR LA L10 SUD

EL Ayuntamiento de Barcelona junto con la Generalitat de Catalunya, han acordado en que el ayuntamiento aporte 40 millones de euros para que se pueda abrir tres nuevas estaciones de la futura línea L10 Sud, las estaciones serán:

Foc Cisell, Foneria y Zona Franca-Litoral.

A cambio, la generalitat vende tres edificios al ayuntamiento para dar más servicios al barrio. Corresponden a un edificio en las antiguas cotxeres de Borbó, Uno en Can Batlló y el edificio Borsí(En la Ciutat Vella).

Su puesta en servicio comercial del ramal, seria a lo largo del 2018, pero solo uniriá Collblanc a Zona Franca-Litoral, el resto de estaciones, no se abrirán al no estar terminadas, aun que las estaciones de Provençana y Ildefons Cerdà, ubicadas en Hospitalet, piden su abertura al igual que las de La Marina.

Les dejamos con este video:

http://www.btv.cat/btvnoticies/2016/12/27/ajuntament-inverteix-40-meuros-estacions-l10-sud-edifici-borsi/

Total Page Visits: 148 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *