El Ayuntamiento de Barcelona ha anunciado que con motivo de las obras de reurbanización de la Avinguda Meridiana entre Carrer Felip II y Fabra i Puig, se irán redistribuyendo los autobuses interurbanos que finalizan en La Sagrera y que siempre, han dado muchas criticas por los vecinos.
Una medida que ya está estudiando también la Generalitat, es acortar las líneas interurbanas a estaciones de autobuses como Fabra i Puig, Estació del Nord entre otras que se prevén crear como en Plaça Espanya y en Francesc Macià para que los viajeros, utilicen las líneas de autobús de TMB, de AMB o el metro para llegar a su destino final.
A lo largo de las obras que se harán estos próximos meses y que afectan a barrios como La Sagrera. se prevé que las líneas e21 y 320 operadas por Sagalés, serán reubicadas en Clot. Manteniendo la parada de La Sagrera pero como parada de paso.
También las líneas 501 y e10, se prevén ser recolocadas en Fabra i Puig al que se incluyen las líneas e1 y e2.1 operadas por Moventis Sarbus.