El Ayuntamiento de Sabadell planea revisar la red de autobuses de TUS Sabadell

A partir del año 2026, las líneas urbanas operadas por TUS Sabadell, sufrirán cambios sustanciales para atender a la creciente demanda que ha ido teniendo estos últimos años.

A priori, se estudia reforzar las líneas 5 y 55 y la línea 80 que han tenido aumentos significativos. También crear nuevos servicios a los polígonos industriales que tengan un servicio deficiente en transporte público.

También, se pide mejorar el servicio de las líneas 4, 7 y 11. En el caso de la línea 4, reclaman mejores horarios para llegar al centro de la ciudad desde barrios como Els Merinals.

Por último, se prevé dejar permanente la red de buses nocturnos que gestiona TUS Sabadell y que solo por ahora, funciona en las fiestas mayores de Sabadell con buena afluencia de usuarios.

Total Page Visits: 332 - Today Page Visits: 2

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *