El servicio urbano de Castellbisbal, se ha integrado al consorcio AMB en el que ha sido renovado por Direxis TGO y que durante el 2024, se licitó a concurso público.
El nuevo contrato, que ha comenzado desde el 1 de abril, incluye un nuevo servicio de bus a demanda los fines de semana y otras novedades resumidas aquí:
CS1: Sustituye a la L1 en la que se mantiene su frecuencia de paso de 20 minutos los días laborales y 60 los fines de semana y festivos. También, se añade una nueva salida nocturna los domingos y festivos.
CS2: Sustituye a la L2A y se añaden nuevas salidas los días laborales. Los fines de semana, se reajustan salidas a comparación de su predecesora.
CS3: Sustituye a la L2B y se añaden cuatro nuevas salidas. Seguirá funcionando solo los días laborales.
CS4: Sustituye a la L2C sin cambios en sus horarios. Seguirá funcionando solo los días laborales.
CS5: Nueva línea a demanda que realizará el tramo de Renfe hasta la urbanización Comte de Sert.
CS6: Nueva línea a demanda que realizará el tramo de Renfe hasta las urbanizaciones de Can Costa y Santa Teresita.
En las líneas a demanda, será necesario tener la aplicación de «AMB Bus a demanda Castellbisbal» o llamando al teléfono 900 900 772 los días laborales. En estas líneas, no estará permitido usarlo entre la estación de Renfe ni en el núcleo urbano. Para ello, hay que usar las líneas CS1 y CS2.
Las tarifas serán las mismas que en cualquier autobús del consorcio AMB. Los «Carnet de la Gent gran» que expide el Ayuntamiento de Castellbisbal para usarlo en los autobuses urbanos, dejarán de ser expedidos pero sin embargo, tendrán validez hasta el 31 de mayo de este año.


Y finalmente, TGO ha aportado un Temsa MD9 LE que por el momento, actúa de reserva.
Plano de la red: