EL Ayuntamiento de Mollet del vallès y Sagalés han mejorado sustancialmente su actual servicio urbano para actualizarse a los nuevos tiempos y también, responder a sus altos crecimientos de demanda en días laborales.
Para empezar, han retocado horarios para incorporar un refuerzo en las horas punta matutinas y mantener la frecuencia de paso de 12 minutos los días laborales. Sabados se conforma con 22 minutos y no prestará servicio los domingos y festivos a excepción del dia de todos los santos.
Entre otros, se ha creado una nueva App para Smartphones desarollada por Sagalés donde podemos saber paradas, tiempos de llegada y otras informaciones. La aplicación es muy similar a la de TransGran.
Y para finalizar, se ha incorporado un nuevo coche. Un Man Lion’s City Hybrid que ha recibido una calca muy esperada en todo el grupo Sagalés, el 1000. La unidad es muy similar a su hermano 890 salvo por el frontal, que parcialmente, es de color negro, y por dentro, tiene más asientos. Con esta nueva incorporación, la flota del servicio urbano pasa a tener cuatro coches. Dos Lion’s City’s Hybrid y dos Castrosua Magnus numerados como 707 y 708.
Les dejamos con esta foto del nuevo bus hibrido del urbano de Mollet, realizando sus primeros servicios comerciales:


