FINALIZADO EL TERCER DIA DE LOS CUATRO DIAS DE HUELGA

EL tercer dia de huelga(1-6-2016), ha acabado con numerosas aglomeraciones en las estaciones en La Sagrera y Sagrada Familia. Pero como los usuarios ya iban preparados, no ha habido tantas aglomeraciones como días anteriores

Las validaciones han bajado un 28% en comparación al de un dia normal entre las 7:00 y las 9:00. Pero hay un repunte de validaciones entre las 6:00 y las 7:00 de un 10%.

A parte de la huelga, las L9 Norte y L10 han sido interrumpidas sin servicio por presencia de personal no autorizado en Can Zam, luego se abrió la L10 y la L9 Nord solo pudo hacer La Sagrera-Fondo. No se implantó servicio de Bus lanzadera.

Mañana es el ultimo dia de la huelga de metro, que concluirá con horarios minimos de 9:20 a 12:24 y de 17:00 a 20:00.

Les dejamos con este video:

http://www.btv.cat/btvnoticies/2016/06/01/tercera-jornada-de-vaga-parcial-al-metro-amb-serveis-minims-del-40-al-mati/

Total Page Visits: 176 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *