LA AMB ANULARÁ EL NITBUS A FINALES DE NOVIEMBRE

TRAS Muchos meses, La AMB ya ha encontrado solución al caso Nitbus, y su solución es anular el concurso del Nitbus y dejando a Tusgsal con una prorroga hasta el año 2018, una solución que será definitiva el dia 29 de noviembre si se aprueba esta medida.

En caso de aprobarla, la ganadora de la concesión, ALSA, recibirá una indemización de 1.000.000€, la AMB volverá a empezar de 0 el concurso del Nitbus de Barcelona y Barcelonés norte y se estudia en también empezarla de 0 con el nitbus del Baix Llobregat, que se hizo la licitación tres meses después y salió renovando el contrato con Mohn S.L.

 

Total Page Visits: 193 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *