LA AMB PRESENTA LA B21

LA AMB, el ayuntamiento de Sant Adrià de Besós y Tusgsal, han presentado la nueva línea B21, que unirá la estación de cercanías del pueblo con el barrio de Besós de Barcelona atravesando gran parte del municipio y conectando el hospital de espititu santo.

La nueva línea, funcionará cada 30 minutos los días laborales, 60 en sabados y sin servicio en festivos. Dicha línea, se servirá con dos midis y La puesta en marcha de la línea es el mismo en dia de la fase de la Nova Xarxa y también habran cambios en la B23.

Con la B23, se recortará finalmente a Diagonal Mar, se mejora su frecuencia de paso a 15 minutos los laborales, 20 en sabados y 22 en festivos. La reconversión a AMB Metrobús de esta línea, queda pospuesta indefinidamente por falta de coches.

Les dejamos con este enlace:

http://www.tusgsal.cat/files/NOTICIAS_2018/WEB_B21_B23_x3_299x210.pdf

Total Page Visits: 117 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *