La operadora gallega Monbus han renovado el servicio entre terminales del Aeropuerto Josep Tarradellas-Barcelona El Prat con hasta diez nuevos vehículos.
La novedad es la incorporación de un nuevo servicio lanzadera para los empleados del aeropuerto y que parte desde un parking ubicado en la terminal T2C, hasta en la terminal T1 del aeropuerto.
Para este nuevo servicio, Monbus ha comprado varios vehículos del mercado de segunda mano eurpeo. Los dos primeros son dos Mercedes Connecto del año 2016 y que proceden de tierras checas.
También han llegado cinco Mercedes Citaro C2 Hybrid del año 2021 y que proceden de la empresa de Luxemburgo, Voyages Demy Schandeler.
También ha reubicado autobuses de otros sitios de España como este MAN Lion’s City 12C Efficient Hybrid con la calca 3273. Desde que entró a Monbus en el año 2021, ha estado realizando la línea Pontevedra-Marín, la línea VB4 del AMB cuando era operada por Monbus, el servicio «Cruisebus» del puerto de Barcelona y finalmente, en las líneas de la UTE Sant Boi del AMB.
Y finalmente, dos Mercedes Citaro C2 procedentes de ALSA. Allí eran los 3988 y 3989 y prestaban servicio en Cartagena. La unidad de la foto, era el 3989 y ya sido recalcado en Monbus como 4609.
Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.