EL Grupo Moventis ha adquirido el 100% de la empresa Transports Pujol&Pujol S.L., haciendo efectivo el próximo 1 de febrero. El personal será subrogado y también, su flota.
A raíz de la compra, todos los servicios, entre ellos el urbano de Blanes y Lloret de Mar, pasa a ser de Moventis tras los cuatro años de recursos presentados al ayuntamiento tras intentar que Sagalés, se quedase el servicio urbano y de algunos favores al ayuntamiento y prorrogas hasta que no se resolvia el conflicto.
Transports Pujol&Pujol lleva operando el servicio urbano de Lloret de Mar y Blanes desde hace más de 50 años, se planificó en mancomunar ambas redes como en Granollers (TransGran), pero al caber la posibilidad de traspasar ambas concesiones a la Generalitat, se descartó.

