TRAS meses en los juzgados por ver quien se quedaba el servicio urbano de Lloret de Mar (la cosa estaba entre Sagalés y Moventis), al final ha salido a la luz el nuevo modelo de gestión del servicio urbano de Lloret de Mar. Se pondrá en servicio el próximo 1 de mayo, el 30 de abril, será el ultimo dia con Pujol tras 17 años de gestión.
El nuevo servicio urbano, será operado por Sagalés y presenta nueva red y flota. De hecho, también presenta una nueva marca innovadora: Lloret Bus.
Mantiene el mismo numero de líneas, pero con diferencias, ya que la L1 se subdivide en tres (L11, L12 y L13), la L2 será parte del recorrido de Lloret de Mar de la línea 660 (Girona-Lloret de Mar por Vidreres) y una nueva L3 que dará cobertura a Cala Canyelles. También habrá un servicio a demanda para las urbanizaciones de las afueras de Lloret.
La flota se compondrá de tres nuevos Solaris Alpino 8.6 decorados para este servicio y que además, dispondrán de wifi gratis y con enchufes USB que se repartirán en todo el autobús.
Les dejamos con la web del servicio:
http://www.lloretbus.cat/

