NACE TRANSGRAN

HOY(6/3/2014),Se ha presentado Transgran,Es un nuevo operador del grupo Sagalés que operará los servicios urbanos de Granollers,La Roca del Vallés,Canovelles y Les Franqueses del Vallés.

Operaran todos los servicios urbanos e interurbanos de estos pueblos con las mismas tarifas de la ATM y la Targeta S1 de Sagalés.Tambien se redecorarán paradas de autobuses,Autobuses de Sagalés y Transports de Granollers,Se implantarán nuevas expediciones nocturnas los dias laborales y se entregarán dos nuevos vehiculos.

Se reformará la red de los buses urbanos de Granollers como renumerando lineas de bus,modificar recorridos y horarios y rediseño de las marquesinas.

 

Total Page Visits: 864 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *