A raíz de la compra de Mon-bus por parte de Plana, se ha iniciado un periodo de transición en esta empresa de Sant Pere de Ribes y del cual, ya ha comenzado sus primeros cambios.
El cambio más importante es la desaparición gradual de la marca de Transportes Monasterio y la llegada de Plana a toda su flota. También, se le ha añadido el prefijo 1 a los vehículos afectados.
Coches como estos Setra S-419 UL, conservan la logotipación original. Mismo caso con algunos de sus autocares.Principalmente, la flota de exprés.cat ha sido la más afectada en recibir los anagramas de plana y también, en añadir el numero 1 a la flota.La parte posterior, conserva los logotipos de Monasterio en algunos de sus coches.Algunos de los irizar I6 que dispone Mon-bus, ya han recibido los logotipos de Plana por todo el coche.A excepción de la parte posterior, que aun conserva logotipos de Mon-bus y su web o telefono.
Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.