RESUMEN DEL CUARTO DIA DE HUELGA DE METRO COINCIDIENDO CON EL SONAR

EL Cuarto dia de huelga de metro que ha coincidido con el sonar, ha afectado gravemente la movilidad de los trabajadores y estudiantes que usan habitualmente el metro. En las estaciones de La Sagrera y Sagrada Familia de la L5, se ha vuelto a tener que regular el acceso para evitar aglomeraciones.

Por la tarde, hubo menos aglomeraciones y no se tuvo que regular el acceso, los autobuses de TMB iban tan llenos que no podía tan absorver la demanda y en algunos casos, las esperas superaban los 20 minutos.

Durante la mañana, las estaciones de Vilapicina y Virrei Amat fueron victimas de actos vandálicos y las validadoras las dejaron inoperativas hasta que fueron reparadas

Las validaciones en la huelga han caído hasta un 30%, y la campaña de no validar el billete empieza a extenderse en el servicio de autobús de TMB por ir demasiado llenos.

Les dejamos con este video:

http://www.btv.cat/btvnoticies/2016/06/21/quarta-jornada-vaga-aturades-metro-tmb-conflicte-laboral-sindicats-treballadors-retards-aglomeracions/

Total Page Visits: 159 - Today Page Visits: 1

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *