Los residentes de Ripollet, piden mejoras en su servicio de transporte publico que prestan tanto Font, como Sarbus. También, ha sido un año de records a numero de validaciones, llegando a la masificación en algunos momentos.
La e4 (Barcelona-Ripollet por autopista), es la que más demanda ha crecido en el año pasado, llegando a la 729.171 validaciones al año, un crecimiento de casi 27.000 usuarios nuevos. Muchos usuarios se quejan de la masificación del servicio y de piden a gritos una frecuencia de paso de 8 minutos en horas punta y 12 en horas valle. También una mejora sustancial en fin de semana y de vehículos más grandes para poder responder a la alta demanda registrada.
La 620 (Barcelona-Santa Maria-Cerdanyola-Ripollet), baja su demanda, pasando a 297.000 validaciones anuales, lo que se convierte en un descenso de casi 2100 validaciones. Uno de los problemas son los retrasos que suele sufrir en algunas ocasiones a la hora de entrar a Barcelona y de sus frecuencias de 30 minutos durante todos los días del año. Se estudia una reformulación de la línea para incentivar nuevos usuarios.
La 621 (Barcelona-La Ferreria-Ripollet-Pol.Santiga), mantiene su modesta demanda a pesar de mantener tan solo, tres modestas expediciones.
La 648 (Montcada-Ripollet-Cerdanyola-UAB-Bellaterra), crece notablemente la demanda, pero piden mejoras para bajar su modesta frecuencia de 60 minutos.
La 685 (Montcada-Ripollet-Can Tiana), registró su máximo histórico, llegando a las 41.000 validaciones anuales, suponiendo un aumento de 4222 validaciones. Piden un segundo turno para pasar de frecuencia de 60 minutos a 30 minutos, parte del aumento de la demanda, tiene que ver con la puesta en marcha de la T-10 Urbana de Ripollet, solo disponible en los buses de las líneas 620 y 685.
La 690 (Badalona-Santa Coloma-Montcada-Ripollet-UAB), ha crecido modestamente su demanda, a pesar de su gran potencial que tiene la línea, no consigue conseguir más validaciones y también, ser una desconocida para muchos usuarios.
La B2 (Ripollet-Cerdanyola-Barberà-Sabadell), pasó a registrar 825.673 validaciones, un crecimiento de casi 40.000 nuevos usuarios. Convirtiéndose en una de las líneas estrella de Sarbus, seguida de otras como la A1 o la e3.
La B5 (Ripollet-Sabadell directo), pasó a registrar 15.591 validaciones, un crecimiento de 3000 usuarios nuevos. Ripollet pide a gritos un segundo coche para bajar su frecuencia de 120 minutos a 60 minutos

