TMB lanza una nueva versión de las tarjetas HolaBCN!

TMB ha comenzado a vender un nuevo tipo de tarjetas HolaBCN! que sustituyen a las actuales que se distribuían en las estaciones de metro o puntos de atención al cliente específicos donde se vendía también estos abonos.

Como novedad, la HolaBCN! también se puede adquirir en la modalidad de 24h a las que ya se suman de 72h a 120h. Una vez termine la validez de la tarjeta, es recargable para otro tipo de abono «HolaBCN!» y no se te cobra un euro por la emisión de una nueva tarjeta.

La nueva HolaBCN, dispone de un diseño más sencillo pero en el que por el momento, seguirá siendo valido en Metro, TRAM, Rodalies y FGC Zona 1 y en los autobuses operados por TMB. En un futuro, se prevé que sea valida en los buses nocturnos operados por Avanza y Tusgsal.

Total Page Visits: 1245 - Today Page Visits: 261

About the author

Orgulloso conductor de autobús en Moventis que en mi tiempo libre, intenta disfrutar de la afición al busspotting y al trainspotting de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *