La cooperativa TUS Sabadell, ha adquirido autobuses de segunda mano procedentes a varias operadoras vascas para que puedan prestar el servicio adecuadamente en verano.
Meses antes, la cooperativa preparó los vehículos en sus cocheras donde se les hizo puesta a punto mecánica y repintado a los colores corporativos de la empresa.
Los autobuses adquiridos son tres Mercedes Citaro Facelift de 2012 y procedentes de la empresa EMB. Que prestaba servicios en el consorcio Bizkaibus.
También de un MAN Lion’s City de 2009 que en este caso, procede de Bilbobus y saldrá más adelante.
La idea de TUS Sabadell es mantener estos vehículos durante al menos, cuatro años siempre y cuando, hayan recambios durante estos años que permitan mantener estos vehículos adecuadamente.



Desde aquí, agradecemos al personal de TUS Sabadell por la amabilidad a la hora de hacer este reportaje!.