Un autobús de TMB, ha generado destrozos en mobiliario urbano en Roquetes cuando realizaba la línea 11.
La principal causa, ha sido la equivocación del conductor de la ruta, ya que en lugar de seguir el trayecto a la Via Favència, se ha dirigido por la calle Nou Barris y Vidal i Guasch. En la calle Jaume Pinent, es donde han comenzado los problemas para maniobrar y poder redirigirse a Via Favència.
Al poder sacar el autobús de las estrechas calles de Roquetes y con ayuda de Guardia Urbana y mandos de TMB, se le hizo una prueba de alcoholemia al conductor, que dio negativo.
A continuación, les dejamos un video de como intentaba salir de las calles de Roquetes. El vehiculo afectado fue el 5404, un Man Lion’s City Hybrid de la cochera de Triangle. Video Autor Desconocido
Al llegar a las cocheras, se puede ver parte de como ha quedado el coche, del cual, podría haber sido un conductor novato en la empresa quien llevaba el autobús.